Arranca la temporada de festivales

¡Ya había ganas! La semana que viene inauguramos la temporada de festivales. El 21 de Junio estaremos en el Festival solidario “Juglares contra el hambre”; la siguiente semana (28 de Junio) estaremos en Hellin en el Dr. Music Festival y el 11 de Julio, en el Alterna Festival… El mes de Agosto estaremos en el Marca Propia y en el Alubia Rock en Cuenca y León respectivamente.

 ¡Qué ganaaas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas