Ya podemos anunciar el segundo festival que haremos en 2014 (aun nos queda anuncia minimo otros dos)… y no es otro que la fiesta presentacion del Aupa Lumbreiras donde compartiremos cartel con grupazos de todos los colores y sabores… el aforo es mas limitado que otros años, ya que no habilitaran gradas ¿Para que? lo que hay que hacer es moverse y no sentarse!
esperamos veros a tooodos!