Conciertazo en la Sala Independance de Madrid, donde compartimos escenario con nuestros amigos de Limando. Una noche redonda para cerrar el año con buen rollo y mucha energía sobre el escenario.
Ahora toca descansar un poco: nuestro guitarrista se casa y se va de luna de miel, pero en marzo volvemos con fuerza. ¡Atentos a las próximas fechas!