El 30 de Mayo empezamos la gira “Fenómenos para Anormales”

El proximo 30 de mayo empezamos la gira del nuevo disco, que nos llevara a varios lugares de españa..

Volvemos a los escenarios con nuevo trabajo y con ganas de enseñarlo… y que mejor manera que con un grupo de la talla de Mafalda y en una sala como la independance! por solo 6€ anticipada y 9 en taquilla (3€ para parados) , a partir de las 20:00 horas, aqui el cartel:

mafalda

 

y el resto de la gira!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas