Conciertazo en la Sala Independance de Madrid

Conciertazo en la Sala Independance de Madrid, donde compartimos escenario con nuestros amigos de Limando. Una noche redonda para cerrar el año con buen rollo y mucha energía sobre el escenario.

Ahora toca descansar un poco: nuestro guitarrista se casa y se va de luna de miel, pero en marzo volvemos con fuerza. ¡Atentos a las próximas fechas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas