¡Brutal Aupa Lumbreiras!

Una imagen vale mas que mil palabras… Muchas gracias a todo el mundo que se acerco a las 3:00 de la mañana el jueves 15 de Agosto, y que abarrotasteis el escenario manerasdevivir… nos hicisteis sentir que todo el esfuerzo invertido en los 7 años que llevamos, han merecido la pena… ahora nos toca terminar un par de conciertos y planificar junto a berrintxe produccion el año que viene que esperamos que sea igual o mejor que este…

de verdad gracias y nos vemos pronto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas